sábado, 11 de septiembre de 2010

ACEITE DE SABILA

Este es un aceite que se utiliza para limpiar y humectar la piel envejecida o deshidratada, propensa a la alergia.

1 Cápsula de Vit E
2 Cdas de gel de Sábila
3 Cdas de aceite de Almendras
3 Cdas de agua de Rosas

Combinar la Vit E con el gel de Sábila y el aceite de Almedras, poner en el fuego hasta calentar sin llegar a hervir, retirar del fuego y mezclando continuamente agregar el agua de rosas poco a poco, una vez frío puede aplicar con un algodón la mezcla en el cuello y rostro cuidando el área de los ojos.

2 comentarios:

Inmobiliaria MFDINERO +584123605721 dijo...

Hola, despues de prepararlo lo dejo al medio ambiente o lo coloco nevera

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128