miércoles, 12 de mayo de 2010

TIPOS DE PIEL

Una de las principales cosas que debemos saber para poder aplicarnos cualquier producto en el rostro es el tipo de piel, es muy fácil determinarlo según sus características.

En sentido general existen los siguientes tipos de piel:

  • Piel normal, se considera así puesto que no presenta problemas, ni exceso de grasa, ni resequedad.
  • Piel grasa, que por lo general es grasosa al tacto y muchas veces puede generar problemas de acné y en algunos casos aunque esté grasa puede estar deshidratada.
  • Piel seca, es la que por el contrario está carente excesivamente de grasa y cuando hablamos de personas mayores de 35 años puede presentar arrugas debido a la perdida de nutrientes, exceso de exposición solar, stress, etc.
A continuación les presento mascarillas faciales naturales para los diferentes tipos de piel y los beneficios que aportan a la misma. En la naturaleza hay una gran variedad de productos para usar, pero esto hay que hacerlo con precaución porque tenemos que estar al tanto de las propiedades del mismo, porque la idea es que nos ayude a disipar o prevenir los padecimientos de la piel y no exacerbarlos si no conocemos sus propiedades y provocamos el efecto contrario.

Recuerden que las mascarillas tienen mejor efectos si se aplican sobre un rostro limpio.








1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es el ph de la piel y como debemos limpiar la piel